Wikipedas

De Wikipedas. La solución para las adicciones es la educación
Saltar a: navegación, buscar
La solución para las adicciones es la educación.

Wikipedas proporciona información práctica y verídica sobre tipos de drogas, así como orientación profesional para la prevención, intervención y rehabilitación de las adicciones. Todo esto desde una perspectiva de respeto hacia quienes consumen algún tipo de droga.

Wikipedas no está asociada a ningún partido político u organización religiosa de ningún tipo. Nuestra bandera es el conocimiento y nuestros principios son: libertad, respeto y aprendizaje.

La mejor solución para el problema de las drogas es la educación

En Wikipedas vas a encontrar artículos y material multimedia creados por la misma comunidad de usuarios, como Wikipedia, organización con quien compartimos plataforma (Wikimedia) aunque no mantenemos relación contractual de ningún tipo.

Esta es una START-UP lo que significa que es un proyecto recientemente lanzado a la web y en constante crecimiento y evolución. Confiamos en que el público será partícipe de este espacio para ayudarnos a construir la mayor base de datos de contenido relacionado con drogas psicotrópicas (y relacionadas) que el mundo haya conocido jamás! :)

Lee - Escribe - Comparte - Involúcrate - Cuestiona - Investiga - Decide - Respeta - Crea - Evoluciona - Avanza - Crece - Devuelve